𝓤𝓷 𝓻𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓭𝓮 𝓸𝓼𝓬𝓾𝓻𝓲𝓭𝓪𝓭 - 𝔁𝓒𝓻𝓲𝓼𝓓𝓪𝓿

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,374
    Location
    Mi casa

    Status
    Offline

    Theseus Sayre
    Obscurial
    xCrisDav

    There's no such thing as dark magic
    página I



    "Creo que me estoy volviendo loco"


    -Theseus arriba campeón - Frederick levantaba a su pequeño de 5 años que dormia plácidamente

    Después de vestirlo, lo llevó a una habitación secreta, donde quería explorar y explotar sus habilidades, se dio cuenta que no contaba apartir de ahi el trato fue distinto con el.

    Los años pasaron y después de ub incidente con su hermana lo castigaron muy feo y lo reprimieron hasta el grado de ocultar todo lo que siente y tartamudear.

    Ellos me convirtieron en eso y jamas lo perdonare, los odiare por hacerme un maldito mounstro yo no quiero esto, la desesperación que siento al convertirme y si un dia no vuelvo a mi ser? x y x

    Una madre debe amar no? La mia solo es fria y no se porque,tengo ganas de expresar mo que pienso pero tengo miedo a la vez ella nuncame da ninguna información en concreto siempre me dice que espere x, x y x, cada vez que recuerdo esa charla me pongo mal, a mi hermana no le puedo ocultar algo pero tengo miedo de lastimarla, ella es la unica que me acepta con mi tartamudez no se que haría sin ella x y x

    página II




    Después de todo eso decidí que sería mejor iniciar la meditación para mantener la calma y poder controlarme, habia estado funcionando y al llegar a casa robe el único libro que papá me tiene prohibido ahi saque la información de lo que soy, estudie las posibles causas y como controlarlo pero no venia mucho, asi que recordando lo que habia leido para las transformaciones pude sacar algo que es la visualización asi que no tuve nada que perder al intetar, lo habre logrado? x y x

    Pude controlar ciertas cosas pero sin embargo aun sigo falladando, no quiero ser mas un inútil en la vida no quiero, quiero controlar esto aveces se me sale de control y me desespero ya no quiero hacer daño

    página III




    Dicen que después de la tormenta viene la calma por ahora prefiero esconderme mucho mas y salgo pra practicar mis avances, aun, no tengo el 100% de control, pero estoy orgulloso de que voy progresando poco a poco al menos tengo la seguridad que le ganare al mounstro que vive en miX

    También habia estado practicando la meditación, para estar mas relajdo no lo llevo tan mal, a decir verdad debi intentarlo antes es cómodo hacer esto y mucho asi siento que todo lo que habia visto tan enorme tan solo se hizo pequeño x
    página IV




    Dicen que los monstruos se aceptan o te dejas vencer por ellos yo lo termine aceptando, por bastante tiempo estuve practicando y respirando ondo, el control por las manos iba mejorando, mis padres estaban un poco mas aliviados por que ya no era tan fácil explotar

    Hoy intente algo nuevo trate de qie saiera por todo mi cuerpo pero solo logre sentir un cosquilleo y temblor en las piernas x

    página V




    Hoy me descubrí con Elsie, para protegernos de algo que hice, le confese lo que soy pense que me iba a rechazar pero al contrario me acepto tal y como soyx. No esperaba esto ella es una persona especial para mi y no la quiero lastimar, ni perder.

    Lo hice, soy un estupido intente practicar algo muy avanzado pero todo salio mal, Elise salio herida no de gravedad pero agg soy un idiota al pensar que lo dominaria en que estaba pensando? x, ella me perdono después de este revuelo le confense a mi hermana todo lo que paso y ella me dijo su habilidad ahora entiendo por que mis padres me trataron distinto sin embargo no estoy molesto solo confundido


    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜


    Edited by CristianD - 4/5/2022, 20:09
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Administrator
    Posts
    518

    Status
    Anónimo

    Revisión Validada

    Su revisión de diario ha sido validada



    Diario Revisado, con casi todos los requisitos para seguir con la H&C escogida.
    ¡Enhorabuena!



    Si tienes dudas con la resolución no dudes en consultar con los administradores.

    3ee34061010e110b7da6b9de2fdd61fc



    Wizarding World Rol
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Member
    Posts
    2,374
    Location
    Mi casa

    Status
    Offline

    Theseus Sayre
    Obscurial
    xCrisDav

    There's no such thing as dark magic
    página VI




    Por fiiiin lo logre despues de meses de practica pude transformarme completamente pero aún debo practicar asi ya no sere mas un peligro [ [¡Click aquí!] [Y aquí]

    Cuando recuperé la conciencia me sentía un poco debil, pero seguía sin entender que había pasado, deberé pedir ayuda?

    página VII




    Inicie mi vida de graduado no habia podido conseguir empleo, durante esos meses hubo un incidente en el caldero chorreante pues habia un wendigo para terminar con el me converti completamente para matarlo por fortuna nadie me vio


    Después de haber sido rechazado del empleo que solicitó fue a destruir algo a las lejanias de Londres, llegó a la suite algo cabizbajo pues la desesperación lo estaba invadiendo si estaba haciendo las cosas bien o mal, entro a su habitación mirando la nota la cual dejo en su mueble...

    - Maldita sea se me acaba el tiempo

    -Dejo una patada en el mueble fuerte se acosto en la cama mirando la techo deseando tener a Elise en sus brazos pues la extraña mucho-

    -Quiero casarme con ella pero si no encuentro trabajo no tendre nada que ofrecerle y tendre que terminar con ella para que se busque a alguien que le de mejor futuro que yo

    Se levantó de su cama y salio hacia la calle donde no volvió toda la noche pues tenia que pensar que hacer



    página VIII




    Entrada 1: He mejorado mucho mis habilidades pero todo tiene su precio a veces me siento un poco debil, pero no le doy importancia... Ahora que pienso casarme con Elise tengo que ser mejor para ella y poderla defender a toda costa, no es algo facil pero tampoco complicado...

    [Entrada 2] Algunas veces no ouedo sin siquiera pensar que todo esto tendra un final, se que algún dia todos moriremos pero gracias a esto no eh podido pemsar en cuanto tiempo mas durare, me da miedo el dejar a mi familia y a mi prometida, si llego hacer padre no quiero ser igual a los mios por eso soy asi


    página IX


    [Entrada uno] Un hijo tendre un hijo me emociona pero a la vez me entristece por que no se si mis marcas seran buenas eso me preocupa mucho lo bueno que pude decirle a mi hermana x y x

    [Entrada dos] En un viaje que hice descubrí a niños que murieron por el obscurial y las marcas en su cuerpo son como las que me estan apareciendo, sera señal que morire pronto?
    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜


    Edited by CristianD - 24/6/2022, 06:03
     
    Top
    .
2 replies since 1/2/2022, 19:42   155 views
  Share  
.
Top