Diario de Abindigencia Innata | Dasha Camille Crouch

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    224

    Status
    Offline
    ← Anterior
    PRÓLOGO
    « Magic»
    -
    1
    ۩۞۩
    Introducción
    Subtitulo




    Un día de verano en la residencia Crouch, todo iba normal como de costumbre, excepto por una cosa, curiosamente Dasha estaba extraña desde la mañana, sentia que algo iba mal con ella. No se sabe el motivo que lo ocasionó, pero en un momento de la tarde, Dasha estaba muy nerviosa, con sus ojos cerrados, las manos en los oídos para aislarse del mundo y acurrucada en sí misma, y debido a esa sensación tenía sus emociones al tope, además sentía como una energía pasaba por todo su cuerpo, como recorría desde las piernas hasta su cabeza y luego hacia sus brazos, para bajar a las manos. Al percibir eso, supo que no podia mas con la sensación, debía sacarla sí o sí. Así que en un apretón de ojos estiró sus brazos hacia los lados dando un fuerte grito que se escuchó por toda la residencia. Luego sonó unos vidrios rompiendose… ¿Qué había pasado?. Al abrir sus ojos vió sus manos temblorosas y sentía como ahora aquella energía se habia ido. Estaba desesperada, asustada, no entendía lo que pasaba. Solo pensó una cosa, necesitaba ayuda…. ¡Mamáaaa! ¡Masooon! Ayudaaaa!. Y en lo que llegaban se acurrucó en si misma, abrazando sus piernas, sus ojos rojos llenos de lagrimas y temblorosa en todo el cuerpo. Tenía miedo, no sabía que había pasado pero sabía que no era algo bueno.

    Al llegar su madre y su hermano a donde ella estaba, notaron los vidrios rotos y a Dasha allí acurrucada. Su madre se acercó a ella y se la llevó a la habitación rápidamente. Al estar allí ella le dijo a la pequeña:

    *Dasha, Cariño… no te asustes, no pensé que lo fueras a heredar, pero tienes mi habilidad. Como te he contado en las historias, se hace magia con una varita, pero, los abindigentes como tu y como yo… Podemos hacerlas con las manos, y con el paso del tiempo con cualquier parte de nuestro cuerpo…

    Y así continuó la charla entre madre e Hija.

    Los días pasaban y Dasha, de 7 años de edad, era muy inestable emocionalmente, lo que ocasionaba que a su vez fuera muy inestable con su flujo mágico y cada vez pasara más seguido el romper objetos debido a la salida del flujo mágico del cuerpo de la pequeña.

    Y aunque su madre estaba algo feliz porque su hija había heredado su habilidad, también estaba cansada de que Dasha rompiera cosas de la casa a cada rato. Por ello, un día hubo una discusión.

    – Dasha Camille! Ya estoy harta de que rompas todo! A este paso nos dejarás sin un lugar donde vivir! Estás castigada y no saldrás de tu habitación hasta que yo te lo permita. - Y así tomó a la menor del brazo para llevarla a la habitación-

    – ¡¿Pero y yo que culpa tengo de heredar esto de ti, mamá?! Por tu culpa yo soy así! - Gritaba Dasha mientras que su mamá la encerraba en la habitación-

    – Dije que ahí te quedas y punto! Eres un peligro por estar rompiendo cosas! - Y al terminar de gritar, se escuchó la puerta siendo cerrada con fuerza y siendo cerrada con llave-

    Desde ese momento, Dasha creyó que era un peligro y cada que se sentía mal se encerraba en su habitación creyendo, que tal vez así, no dañaría nada ni nadie nunca más. No podía permitir dañar a alguien por culpa de su habilidad.





    2
    ۩۞۩
    Mayo 1994
    Am I in danger?

    Dear Diary~

    Es... la primera vez que escribo en ti... y realmente no sé mucho de que decir, más que estoy asustada, por mi, por mis hermanos. Verás, querido diario, que en unos días tendrás nombre... Hace poco se realizó el torneo de los cuatro campeones, y realmente pensé que sería algo divertido. Que todos estarían felices, pero, con el pasar del tiempo, algunos me decían que tenían miedo de las pruebas, como todo era cada vez más y más peligroso. Y si te soy sincera, aunque no lo demuestre, estaba demasiado preocupada por Aiden, y si bien no somos hermanos de sangre, sigue siendo mi hermano, y siempre me preocuparé por él...

    Ahora, Hogwarts está... cómo decirlo? En caos.. Con todo esto Mason desapareció, Y yo... tengo esto de mi mamá, y no quiero, no quiero ser así, solo soy un peligro como ella me lo ha dicho. A veces quisiera solamente ser normal... Pero no lo soy, y no lo seré. Y antes de capaz, sin querer, llegar a lastimarle, preferí decirle la verdad sobre mí a Aiden, sentí en el una confianza grande y sé que guardaría mi secreto para siempre. No me creerás Dear Diary pero... Nos abrazamos después de una charla y... se sintió bien a pesar del mal momento en el que estamos, y a pesar del pensamiento de Estoy en peligro?..

    💫



    3
    ۩۞۩
    Febrero 1995
    .

    Dear Diary~


    Hola, querido amigo, aún no tengo nombre para ti, pero me gusta llamarte amigo, suena bonito. Hoy tengo que contarte algo que me acaba de pasar... En este momento me encuentro en mi común, y ya dormí un poco, porque me sentía cansada y con dolor de cabeza luego de lo que pasó. Te cuento... Estaba en el vestíbulo y escuché a una niña mecionar a los "sagrados" 28. Y dirás tu, que es eso Dash?... Es simple... Son 28 familias de sangre pura y la mayoría cree en la supremacía mágica. Y si bien mi familia es parte de ellos, yo detesto la supremacía mágica, bagh... Lo que te contaba, escuché a una niña de once años decir que era superior o algo así por ser de los sagrados 28 y... ¡me enojé muchisimo! y entonces por eso mi flujo mágico se descontroló y terminé rompiendo una taza... después de eso sentí aquella migraña que siempre aparece cuando me descontrolo y si te soy sincera.. duele mucho... y, no sé, se siente raro... sigo diciendo que tal vez, puede que si sea un peligro... pero, no sé.. En fin! Te dejo querido amigo que es hora de ir a clases. Si sucede algo más lo anotaré de una vez.

    Roleo aquí💫

    4
    ۩۞۩
    Junio 1995
    Yes, I can

    Dear Diary and friend~


    Holaa querido amigo, lo siento! Sigo sin encontrarte un nombre, y lo siento por no haberte escrito antes. Bien, lo que te iba a contar. Creo que mi magia depende mucho de mis emociones..y.. quiero aprender a controlarlo o... bueno, al menos intentarlo... Quiero ver si soy capaz de lograr un hechizo sin descontrolarme, así que voy a practicar un poco a ver que tal. Ojalá salga bien, porque tengo miedo de que pueda descontrolarme y romper algo. Además, si sale bien.. significa que ya no seré un peligro porque podré controlarme e incluso, en algún momento poder ayudar o no sé... Estoy nerviosa y emocionada, a ver que tal sale.

    [Roleo aquí]

    5
    ۩۞۩
    Finales de Marzo- Inicio de Abril 1996
    "¿Qué me pasó?”

    De verdad soy un peligro?


    Dear diary and friend ~
    Me acaba de suceder algo, escribo con mis manos temblorosas, te cuento. Sin querer me descontrolé y esta cosa salió de mi, lanzandole creo que un flipendo a una niña, y... me siento muy mal por eso, parece que mamá tenía razón, solo soy un peligro. Me habia prometido no dañar a nadie por culpa de esta habilidad. Y... sin querer rompí mi promesa, me siento mal...No quiero ser un peligro, no quiero dañar a nadie por culpa de esto.

    Roleo aquí💫

    6
    ۩۞۩
    Abril 1996
    “Por fin... Logré ayudar”


    Amigo! Lo logré por fin! Ayudé a alguien!. Mi mejor amigo no se sentía bien, parecía tener los pensamientos demasiados nublados. Estabamos Oliver, Sara y Yo. Pensaba decirle a Sara de mi habilidad antes de que todo pasara. Te preguntarás. ¿Por qué?. Simple... Sara es una de mis mejores amigas, y siento que no debería ocultarle algo que al final es parte de mi. Pero al ver a Oliver de esa manera, no dudé dos veces en ayudarle. Así que le hice focus.. Debo admitir que después me dolió mi cabeza pero... se sintió tan bien el ayudar que me di cuenta de algo. Quizás, mi madre no tenga razón. Quizás no soy un peligro, solo necesito aprender a controlarme y saber como llevar esto para así poder ayudar a los demás.

    Roleo aquí💫

    7
    ۩۞۩
    Flashback
    Not again....





    Era un día normal, cada quien se encontraba en lo suyo, su madre se encontraba fuera de casa, y al momento de regresar decidió ir a la cocina, pero notó que habían unos platos rotos, por lo que lo primero que pensó fue que Dasha había tenido un descontrol emocional, por lo que dió un fuerte grito

    - ¡Dasha Camille! Ven acá ahora mismo! - Se escuchaba la voz de su madre retumbar en toda la residencia.

    - Ya voooy. -Respondió dasha con un tono aburrido

    Al momento de llegar, no tuvo tiempo de decir una sola palabra, pues su madre al verla le dió una fuerte cachetada. Sus ojos se llenaron de lagrimas y su cara se giró como reflejo al sentir el golpe

    - ¡¿ Qué te pasa mamá?! -Gritó Dasha, enojada con su madre-

    - Pues me pasa que acabo de encontrar platos rotos y seguramente fuiste tú con tu maldito descontrol emocional!

    - Pero mamá si yo no fui, capaz se cayeron y ya!

    - Y encima te atreves a responderme mocosa? Ya verás, estás castigada y te prohibo salir de tu cuarto o escaparte por la ventana, si lo haces tendrás serios problemas jovencita.

    Fue allí entonces cuando su madre le tomó de manera brusca del brazo y la llevó jalada a su cuarto. Al llegar la tiró al piso del mismo y cerró la puerta con llave.

    Dasha en ese momento tenía muchas emociones juntas, sintió aquella extraña sensación y como cada vez era más fuerte. Dió un grito de rabia y fue allí donde el flujo mágico salió, ahora si rompiendo algo de su habitación. Dasha no pudo hacer más que hacerse bolita, abrazando sus piernas, y estar llorando a raiz de la migraña que tenía.

    -- Fin del flashback parte 1--

    8
    ۩۞۩
    Continuación del Flashback


    ¿Es esto una maldición?




    Un poco de tiempo después, Dasha dejó de llorar, se había cansado de hacerlo. Se levantó y decidió ir a por unos pañuelos con el fin de limpiar su rostro.

    Dasha se dirigió a su cama, y se acostó en esta mientras varios pensamientos rondaban en su cabeza.

    - Por qué tendré que tener esto? Odio esto, odio ser como mamá, odio su don, no lo es! Es una maldición! Antes de mi primer descontrol emocional mamá era buena conmigo pero... ¿Qué le pasó? Acaso no está feliz porque soy como ella? Debería ayudarme en vez de regañarme, la odio, la odio. Pero... Hará esto por mi bien? Será que está bien encerrarme y así no ser un peligro? Aaagh, odio esto, no se ni que siento.

    Pero al poco tiempo, sus pensamientos fueron interrumpidos, la puerta se abría y Dasha curiosa, se sentó en la cama. Su madre había entrado a la habitación y le dejó la comida en la cama frente a ella. A lo que la menor responde

    - Llevatelo, no comeré. Me niego.

    - No me lo llevaré, ahi te lo dejo, tú verás si lo comes o no. Y ni intentes en correr de aquí para salir de la habitación que facilmente puedo pararte. - Y sin más se fue su madre volviendo a cerrar con llave la puerta de la habitación-

    Dasha se negaba a comer por el simple hecho de estar enojada con su madre, pero sabía que en algún punto su necesidad de comer se haría más fuerte. Y así pasó, despues de un sueño, se despertó con hambre, su comida estaba fría, pero la necesidad de su cuerpo era más fuerte. Por ello empezó a comer. Pero, en un momento escuchó a su madre pasando por su habitación y enojada dejó el plato al lado. La puerta se volvió a abrir, pero esta vez su madre no entró, solo le dijo:

    - El castigo terminó, tienes suerte que me diera cuenta que solo se cayeron o durarías días aquí. Haz lo que quieras.

    -Fin del flashback-

    9
    ۩۞۩
    [25/05/2022]
    "Training"


    "I can do it"



    Creo que un poco de entrenamiento no hará mal. Quiero poder ir desarrollando y controlando mi habilidad cada día más. Creo que si entreno bastante tal vez pueda aprender a usarla como un don y dejar de verla como "La maldición que me heredó". Creo que puedo lograrlo, voy a probar con algo difícil, probaré con uno de cuarto curso. Accio.

    Accio: "Hace que un objeto levite por los aires hacia su convocador a gran velocidad. Necesita una imagen mental clara del objeto a convocar antes de hacerlo"

    Una imagen mental clara?... Puedo intentarlo con mi varita, sé como es a la perfección, incluso con sus más minimos detalles. Sí. Lo voy a intentar y lo lograré por más difícil que sea.

    Al final lo logré pero, a que costo? Por más que entrene mi habilidad hay algo que nunca cambia, esta migraña persiste y ya me está hartando, quiero poder llegar a usar mi habilidad sin tener que soportar esta migraña. Supongo que si sigo entrenando poco a poco me desharé de eso, pero entrenaré otro dia, me siento algo cansada

    Entrenamiento 💫

    10
    ۩۞۩
    IX.
    [26/05/2022]


    Memories Pt.1



    [Vacaciones - 1993]

    Durante el ciclo escolar, Dasha comenzaba a tener una relación con un chico de la casa de Hufflepuff. Leron Delacour. Y si bien era cierto que ella estaba feliz, en vacaciones no fue así debido a que su madre se enteró. Su progenitora, era una persona purista, y que despreciaba algunas casas de Hogwarts, entre ellas, hufflepuff. Así que ella al enterarse que Dasha - quien pertenece a la casa de slytherin- salía con un tejón, se enojó y quería que ella se separara de él.

    Su madre, en una tarde de vacaciones, le hizo una pregunta en un tono alto de voz.

    ¿Cómo es eso que sales con un tejón, Dasha Camille? - Decía su mamá furiosa y seguido a eso una cachetada en la menor

    Pues sí! Salgo con él, y no le terminaré por tu culpa mamá! - Exclamaba Dasha , también furiosa, era igual a su madre en eso…Y en otra cosa más-

    A mi no me hablas así, mocosa! Y más te vale terminarle.

    ¡No! ¡No le voy a terminar! Porque yo a él lo amo, no como tu que nunca quisiste a mi papá!

    No más bastó el mencionar a su papá para que su madre le diera una cachetada más. En eso aparece su padrastro, el señor Black. Quien le agarra de la camisa con tanta fuerza que la levanta del piso casi ahogandola. Dasha, al sentir esto, se llenó de miedo y a la vez furia, por lo que su flujo mágico empezó a descontrolarse.

    Tu madre te dijo que le terminarás y eso harás! ¡¿Me oíste, Camille?! - Exclamaba el señor Black-

    No! No le voy a t..terminar…y usted.. No me dice que hacer Black, porque usted no es mi padre.

    Claro que soy tu padre, mocosa, si vives bajo mi techo.

    No! Usted no es mi padre! - Y al decir esto, sus emociones estallaron, y con ello su flujo mágico, por lo que en pleno descontrol, de su cuerpo emanó un hechizo que hizo que su padratro retrocediera un poco logrando que la soltara-

    Al sentir que fue liberada, empezó a respirar con dificultad debido a que el agarre no la dejaba respirar bien. Pero en un momento empezó a sentir una migraña fuerte por lo que se fue a su cuarto corriendo mientras que su mamá le gritaba furiosa por haberse descontrolado.

    [Entrada de historia]


    11
    ۩۞۩
    X.
    [04/06/2022]


    Descontrol



    Hallo, Dear Diary. Tengo... mucha migraña, y es que después de tanto tiempo volví a tener un descontrol. Te explico. Eran fiestas navideñas, decidí estar con Eride, su familia y Sara, todo iba normal pero habían demasiados gritos, me estaba desestabilizando un poco pero lo podía controlar. Luego, en un momento antes de cenar hubo aún más gritos y ya no pude controlarlo más, mi flujo mágico salió e hizo que las cosas de la mesa levitaran... logré calmarme pero... me duele mucho mi cabeza, estoy ya harta de este dolor.

    💫

    12
    ۩۞۩
    XI.
    [07/06/2022]


    Sadness



    Hallo, Dear diary... Uhm, esta vez es raro escribir pero, desde que Mason murió he estado demasiado inestable, la tristeza abunda en mi y hace poco me dijeron que debia cuidar de mi hermanastro menor y mi prima menor y no sé como se supone que lo haga, estaba acostumbrada a ser la menor. Sin Mason me siento demasiado mal, incluso he estado dejando de comer, pero sé que debo poder seguir adelante, seguro el querría que lo hiciera. Annelise vino a visitarme y... en medio de la conversación sucedió algo que nunca me había pasado, si bien he hecho levitar cosas nunca había salido de mi una onda de energía... o bueno, de magia. Creo que nunca me había pasado porque nunca había sentido algo tan fuerte por tanto tiempo... Fue raro, las tazas de té que habian allí salieron disparadas y luego con eso se rompieron... En este momento que te escribo ya estoy mejor de eso pero... tengo miedo de que vuelva a pasar....

    💫


    13
    ۩۞۩
    XII
    [15/06/22]


    [Un embarazo algo extraño]

    Estar embarazada con abindigencia es algo...raro, hoy fuimos a la revisión para saber si era embarazo o no, y... digamos que el descontrol emocional influyó mucho y terminé rompiendo un frasco de poción, ¿Lo bueno? Nadie pensó que pudo haber sido abindigencia, lo malo? la migraña... Y creo que deberia aprender a controlarme para que la criatura en camino no se lastime con algo roto

    Roleo pt 1 , Roleo pt 2

    14
    ۩۞۩
    XIII.
    [23/06/22]


    ¿Parto? Oh no, descontrol..

    Un parto... okei, todo iba bien, todo normal hasta que en un momento el nerviosismo se apoderó de mi y las cosas que estaban a mi lado empezaron a levitar, pensé que el parto iba a poder estar normal pero al parecer no.. por suerte, la niña nació sana y salva, por ahora solo me queda cuidarla... cuidarla de mi descontrol, pero pronto aprenderé a controlarme... eso espero

    Roleo 1 , Roleo 2 , Roleo 3 , Roleo 4 , Roleo 5
    15
    ۩۞۩
    XIV
    [04/07/22]


    Practicar...

    Querido diario, desde que nació mi pequeña, no he pensado en otra cosa más que ella pueda heredar mi habilidad. Y si soy sincera, me da miedo llegar a lastimarla por no saber controlarme, por eso, decidí practicar un hechizo de quinto curso y al parecer funcionó. Y por qué uno de quinto si solo practicaba hasta cuarto? Simple, quiero exigirme más, quiero empezar a controlar yo mi habilidad y no que ella me controle a mi. Debo hacerlo para poder proteger a Aimée de cualquier cosa. Y si bien yo no sé como ser mamá gracias a... bueno, la mía, sé que haré lo mejor y hasta lo imposible por ella, para que no viva lo que yo viví.

    Roleo

    16
    ۩۞۩
    XV.
    ----


    Aa


    17
    siguiente
    XVI
    ----


    ----



    Aa



    18


    Edited by Mariana0333 - 4/7/2022, 08:45
     
    Top
    .
0 replies since 19/3/2022, 02:13   101 views
  Share  
.
Top