𝕸𝖆𝖑𝖊𝖉𝖎𝖈𝖙𝖚𝖘❜𝖘 𝕯𝖎𝖆𝖗𝖎𝖊𝖘 🐍 Lenaya

Diario de una Maledictus - Lenaya - Isabelle Eleonor Van Warlock

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    48

    Status
    Offline
    The world looks better through your eyes
    SUMMER MEMORIES


    Mi padre llegó a casa. Limpió sus botas llenas de barro en la pequeña alfombra de la entrada, yo solo podía pensar en la familiaridad que eso me causaba. Yo estaba sentada en la mesa junto a mi madre, quien se levantó enseguida para recibirlo con un beso. Mi padre tenía una sorpresa en manos, la cual mi mamá al ver hizo una expresión de felicidad sorpresiva y se dirigió hacía mí de inmediato, tomándome de los hombros y asegurándose de que no me movería. Mi padre se acercó a mí con una sonrisa abrazante, la cual respondí, también miró a mamá, pero en lugar de sonreírle le dirigió una expresión de amor; ellos se aman tanto, papá me quiere mucho a mi, pero no de la manera en la que ama a mamá. Envidio a mi madre por eso, quiero que alguien me ame así. Después de quitar la vista de mi madre, me observó de nuevo, con la sorpresa detrás de su espalda. No obstante la dejó en la mesa. Era un Águila real.

    Papá con una piedra empezó a matarla, después de todo estaba moribunda. No podía moverme, mamá me había agarrado de los hombros para que no lo hiciera así que solo podía observar como mi padre mataba al Águila con sus propias manos y la sangre salpicaba, manchando mi vestido.

    - Obsérvala bien cariño . - Dijo mi madre, quien observaba todo con una sonrisa.

    Cuando estuvo muerta, ella caminó un poco, soltándome y además yendo hacía el Águila, mencionando que eran el peor tipo de Águila, luego la tomó y la tiró a mi padre, quien con una sonrisa se dirigió a la cocina a hacer quién sabe qué con ella. Mi madre por otro lado me tomó la mano, compartiendo los restos de la sangre del águila conmigo, me había manchado, entonces empezó a caminar hacía el patio, dejando ver el bosque mojado de una tormenta.

    - Cariño… Las águilas somos un hermoso ser, y sí, somos. Verás, espero que seas igual que yo. No hablo solo de nuestro blanco cabello, no… Es mucho más.

    Entonces se alejó de mí, yo la observaba con el rostro serio, estaba muy confundida. Ella entonces empezó a moverse de una forma extraña entre la oscuridad del bosque ¿Le estaban saliendo plumas…? La cosa es que, empezó a retorcerse, al dejar de hacer aquellos movimientos grotescos vi la silueta de unos 99 cm, antes de que se pusiera a volar ¿Esa era mamá? Pensaba al ver que un águila oscura se acercaba a mi, un águila harpía. Al volver a su forma natural, me dijo que yo seré igual a ella, tendré la maldición de la sangre que ha pasado de generación a generación.

    Todo había tenido sentido ahora, por eso algunas noches me despertaba y no recordaba nada, me sentía diferente esas noches, como si fuera una bestia. Mi cama a veces se llenaba de plumas, sabía que eso no era normal, pero realmente no sabía que era.










    PRÓLOGO

    "Quizás lo mejor, a veces, sea apartarse del camino.
    Aunque con ello te estés arrancando la vida.
    "
    Bienvenidos a mi vida.


    CAPÍTULO I
    PRIMERA ENTRADA
    - Ese día me encontraba inquieta, cansada, no sentía que dormía bien... También sentía que pasaba algo en las noches. No estoy segura de que es, quizás me estoy volviendo loca con todo el tema de mis padres y sus trabajos, pero me siento inquieta. al ver aquella pluma no titubeé en tomarla, pero me molestaba que se hacían recurrentes en mis despertares y también en mi cabello, es molesto estar en las mañanas quitando cosas de mi cabello solo por los eventos de las noches.

    - Una vez sostuve en la pluma supe que la pluma no era lo único que había entre mis sábanas, me dispuse a buscar en mi cama, desordenandola por completo, buscando toda la suciedad que podía encontrar. Los animales cazados se hicieron presente y los sostuve en mis manos por un rato sin ningún tipo de asco o empatía por aquellas alimañas, una rata y una ardilla y otros más desafortunados que fueron desmembrados de algunas partes de su cuerpo. Lo más llamativo aún así eran las marcas de sangre en la cama, estaba cubierta por mis sábanas.

    - Por un momento pensé que tendría que matar a la mascota de una de mis compañeros, pero una parte de mi me decía que realmente no era una de las mascotas de los alumnos, eso fue por las cosas que me contaba mi madre antes de venir a Hogwarts. "Somos seres especiales" quizás tenga razón.

    Prueba del roleo.



    2DA ENTRADA
    En este roleo se ve un poco más como son las noches de Isabelle desde su forma más animal y primitiva. Siendo un Águila debería hacer cazas diurnas, pero debido a su condición, su única manera de expresar su alimentación es en las noches. En las cuales se observa su manera de cazar. En esta ocasión, Isabelle no volvió a su habitación.

    Pruebas de roleo.






    © Gwyneth


    Edited by First_Love - 23/6/2022, 07:20
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    48

    Status
    Offline
    The world looks better through your eyes
    SUMMER MEMORIES


    Mi padre llegó a casa. Limpió sus botas llenas de barro en la pequeña alfombra de la entrada, yo solo podía pensar en la familiaridad que eso me causaba. Yo estaba sentada en la mesa junto a mi madre, quien se levantó enseguida para recibirlo con un beso. Mi padre tenía una sorpresa en manos, la cual mi mamá al ver hizo una expresión de felicidad sorpresiva y se dirigió hacía mí de inmediato, tomándome de los hombros y asegurándose de que no me movería. Mi padre se acercó a mí con una sonrisa abrazante, la cual respondí, también miró a mamá, pero en lugar de sonreírle le dirigió una expresión de amor; ellos se aman tanto, papá me quiere mucho a mi, pero no de la manera en la que ama a mamá. Envidio a mi madre por eso, quiero que alguien me ame así. Después de quitar la vista de mi madre, me observó de nuevo, con la sorpresa detrás de su espalda. No obstante la dejó en la mesa. Era un Águila real.

    Papá con una piedra empezó a matarla, después de todo estaba moribunda. No podía moverme, mamá me había agarrado de los hombros para que no lo hiciera así que solo podía observar como mi padre mataba al Águila con sus propias manos y la sangre salpicaba, manchando mi vestido.

    - Obsérvala bien cariño . - Dijo mi madre, quien observaba todo con una sonrisa.

    Cuando estuvo muerta, ella caminó un poco, soltándome y además yendo hacía el Águila, mencionando que eran el peor tipo de Águila, luego la tomó y la tiró a mi padre, quien con una sonrisa se dirigió a la cocina a hacer quién sabe qué con ella. Mi madre por otro lado me tomó la mano, compartiendo los restos de la sangre del águila conmigo, me había manchado, entonces empezó a caminar hacía el patio, dejando ver el bosque mojado de una tormenta.

    - Cariño… Las águilas somos un hermoso ser, y sí, somos. Verás, espero que seas igual que yo. No hablo solo de nuestro blanco cabello, no… Es mucho más.

    Entonces se alejó de mí, yo la observaba con el rostro serio, estaba muy confundida. Ella entonces empezó a moverse de una forma extraña entre la oscuridad del bosque ¿Le estaban saliendo plumas…? La cosa es que, empezó a retorcerse, al dejar de hacer aquellos movimientos grotescos vi la silueta de unos 99 cm, antes de que se pusiera a volar ¿Esa era mamá? Pensaba al ver que un águila oscura se acercaba a mi, un águila harpía. Al volver a su forma natural, me dijo que yo seré igual a ella, tendré la maldición de la sangre que ha pasado de generación a generación.

    Todo había tenido sentido ahora, por eso algunas noches me despertaba y no recordaba nada, me sentía diferente esas noches, como si fuera una bestia. Mi cama a veces se llenaba de plumas, sabía que eso no era normal, pero realmente no sabía que era.










    PRÓLOGO

    "Quizás lo mejor, a veces, sea apartarse del camino.
    Aunque con ello te estés arrancando la vida.
    "
    Bienvenidos a mi vida.


    CAPÍTULO II
    PRIMERA ENTRADA
    - En hogwarts durante el invierno, Isabelle se dispuso a investigar un poco con la ayuda de su amiga Lilith. Realmente quería quitarse la duda de ser una Maledictus. Acudió junto a su amiga a la biblioteca en donde después de pedir el libro y esperar a la entrega, pasó ciertos días antes de empezar a estudiar.

    -

    - Por Merlín... no debí haber leído esto.

    Prueba de roleo.



    2DA ENTRADA
    Estaba casi anocheciendo cuando Isabelle estuvo en el patio más alejado de la escuela, intentaba prepararse para lo que iba a hacer, realmente quería lograr su objetivo, transformarse en un águila harpía con toda la voluntad. Estaba realmente cansada de despertar y encontrar criaturas cazadas en su cama, plumas en su cabello y todo tipo de desastres que un animal tan grande podría causar. No tenía ni idea de como canalizar lo suficientemente su energía e intención para transformarse; Pero... De eso se trata ¿No?. Levantó sus ambas manos para atar su cabello en lo alto de mi cabeza, haciendo una cola de caballo que no le estorbara en el intento. En el momento se quedó en blanco ¿Cómo es que haría algo así? respiró profundo e intentó concentrarse lo suficiente para hacerlo pero después de varios intentos no logró nada y la luna solo iba cayendo y cayendo, pronto se escondería en el horizonte. Esto no era justo Mi madre es claramente culpable de todo esto si tan solo su sucia sangre no me hubiera contagiado de esto... -Pensaba-. Con uno de los últimos rayos de sol golpeando su rostro se sentó en el verde césped en un suspiro. Todo se tornaba más lento para sí misma, no se sentía de la misma manera, sintió como sus vellos blancos se erizaban y al levantar el brazo para observarlo sintió nauseas y una escandalosa impresión cuando vio que sus vellos habían desaparecido para tornarse en lo que parecían plumas. La muchacha de inmediato intentó rápidamente sacar una de esas plumas que estaba en su hombro, tirando de ella con fuerza, causándose a sí misma un gran dolor, la sangre no tardó en aparecer ¡Pero eran vano! ¡Hasta sus ojos se habían tornado grises con un aspecto pajarraco! ¿Una transformación en pleno atardecer?

    - Esto se está tornando muy raro...

    No se adjuntan pruebas, puesto que está hecho a modo "historia".






    © Gwyneth
     
    Top
    .
1 replies since 14/6/2022, 19:13   64 views
  Share  
.
Top