✩ Howl of the moon 🌙✨ | Kireand

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oliver Peverell

    Group
    Member
    Posts
    309
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    KFerdO7

    ⚜| Kireand x Licantropía |⚜

    EL ORIGEN [Otoño, 2001]



    Quizás fue la decisión menos congruente de Thomas, sus pensamientos se encontraban avocados en su objetivo ciego de poder librar una batalla que llevaba consigo desde sus primeros años de vida. La existencia de hombres lobos en la sociedad mágica, que formaron parte de grupos carroñeros que mataban a voluntad a aquellos que no pensaban de cierta manera, llevaron al fin de la madre del muchacho.

    Era tarde, sus compañeros se preparaban y encaminaban al expreso para el regreso a Londres, donde pasarían las fiestas. Thomas por su parte, se encaminó sigilosamente hasta la sala común, su tiempo había llegado. Meses antes, confeccionó un traje a partir de una vestimenta roñosa y antigua que poseía en su maleta, intentando camuflar su rostro pálido y su cabellera rubia. Vestido, cruzó el castillo hasta encaminarse por la noche en el frío bosque.

    El sombrío encuentro

    Caminando lentamente, con la intención de no tropezar en la oscuridad, sabiendo que encender la varita para iluminar el camino delataría su andar, Thomas se adentró en un atajo camino al bosque, su deseo de venganza le consumía, pero era muy joven para pensar racionalmente, cargando los traumas de su pasado. La luna se asomaba, sabía perfectamente que era la hora adecuada, los licántropos comenzaban la hora de su apogeo a la luz de la luna. El muchacho no contaba que en su camino se cruzaría quizás el lobo equivocado, su primo.

    Entre sus pisadas, el lobo que se encontraba en las cercanías, con su olfato y agudo oído, percibió la presencia de Thomas reconociéndolo. Tedd conocía perfectamente la clase de persona que era Thomas y su pensamiento a los de su clase, por lo que no dudaba en darle la lección de su vida, aquella que la cambiaría para siempre. Entre las malezas, Thomas percibe que no se encuentra solo, con su varita en mano comienza a escuchar los gruñidos de su primo en su forma lupina. —¡Sal, aberración! — Gritó Thomas al escuchar la presencia de la bestia de pelos que se encontraba cercano a él.

    Esto provocó que el lobo propiamente tal decidiera de una vez por todas colocar fin al pensamiento retrogrado y purista de su familiar, por lo que en un acto de sacrificio, se acerco a él para atacarle y morderle. —¡Conjuntivis!— recitó Thomas al lanzar el embrujo cegador, pero el lobo era astuto y logró esquivarlo, lanzandose contra el muchacho y usando toda su fuerza lupina, logró derribarlo y tumbarle en el suelo, reteniéndolo entre sus garras a la vez que Thomas incrusta su varita en su globo ocular provocándole una lesión, enfadando aún mas a la bestia.

    La varita de Thomas cayó unos centímetros fuera del alcance de su mano, mientras el licántropo con sus dientes afilado miraba desde arriba al muchacho de diecisiete años, percatándose de la acción de recuperar su varita, Tedd Peverell no dudó en clavar sus dientes llenos de saliva en el brazo diestro de Thomas, provocando un fuerte dolor y un grito desesperado por parte del muchacho. Con patadas y puños con su izquierda, intentaba alejar al hombre lobo que a esta altura ya tenía dominio sobre él, golpes bajos no evitaron que un segundo mordisco en el muslo y un arañazo en su pecho impactaran en la piel del mas joven de los Peverell.

    La infección

    Consumado su encuentro, su energía y fuerza vital al borde de esta dimensión, Tedd lupino decide dejar el cuerpo malherido de Thomas en medio del bosque para escabullirse nuevamente en los pastizales y adentrarse al bosque. Thomas estaba echado a su suerte, inconsciente, moribundo, solo una esperanza podía salvarle la vida.
    Al siguiente día, luego de una búsqueda intensa, Éride, la hermana de Thomas inició la cruzada por encontrar a su hermano, luego de que esta no le viera ni subir al expreso ni encontrase en el estudio que ambos compartían en el caldero chorreante.

    Sara y Annelise recibieron la primera alerta, siendo esta primera quien convoca a Éride en el colegio para poder juntar las pruebas del desconocido paradero de Peverell, logrando encontrarlo solitario, sin energías y al borde del shock por la perdida de sangre. Thomas era trasladado a la enfermería en compañía de las féminas y Scamander, novio de Éride. Acompañado del grupo de profesionales, una medibruja atiende las heridas de Thomas, necesitando averiguar exactamente lo ocurrió para propiciar su atención de manera efectiva, pero este se negaba, sabia perfectamente que su hermana perdería la confianza en él al contarle lo ocurrido, por lo que solicitó la mas plena confidencialidad a la medibruja para informarle la mordedura por licántropo que sufrió aquella noche.

    Limpiando sus heridas, entre medio de quejidos, la medibruja logró que Thomas pudiera recomponerse, aunque sabia perfectamente lo que estaba por ocurrir, insistiendo en que debía contar lo sucedido a su hermana, pero este, seguía insistiendo en su confidencialidad. A pesar de los avanzados y exhaustivos estudios de Thomas acerca de los hombres lobos le hacían saber perfectamente la posibilidad de ser parte de uno de ellos, el muchacho ignoró esta premisa debido a lo nublado que se encontraba producto de la verguenza que sentía al estar en presencia de su hermana mayor.

    La saliva hizo lo suyo, pero no sería hasta mas tarde que el muchacho comenzaría a sentir los primeros síntomas, ignorando por completo su devenir, solo pensaba en la abierta posibilidad que estuvo de morir y de dejar a su hermana a su suerte, a sus amigos y la profesora de adivinación, que Thomas, le gustaba observar en clases en una mezcla de amor pasional juvenil. El chico descansa en la enfermería hasta que llegue el día y retome sus labores académicas, el chico se unía así a la manada Peverell de lobos y aún ni lo sabía.

    El nuevo aspecto de Thomas incluía cicatrices en su pecho y en su cuello debido al fuerte agarre del licántropo alrededor de sus yugulares, mayormente se encontraba sudoroso y con ansiedad, esperaba nunca más encontrarse al menos con aquel lobo que acecho su suerte.






    Diario | Página I [Primavera - 2001]



    A medida que se acercaba la luna llena, Thomas aun con vendajes, recibe una carta de su hermana, inquietante por lo demás -¿Una mudanza?- replicó el muchacho.

    Su apetito había mejorado posterior al ataque, con un detalle bastante extraño, la carne cruda ahora era la mejor aliada de Thomas y aún no sabía por que. Ese día, buscó a su hermana, posiblemente en los invernaderos del colegio, puesto que a ella le gustaba permanecer en el despacho de maestra revisando exámenes o cultivando sus tan anheladas plantas mágicas que cubrían y embellecían la cristalería del lugar.

    El acalorado encuentro marchaba bien, los planes de mudanza le parecían perfectos a Thomas, sobre todo por que estaría en compañía de Tedd, su primo, el mismo licántropo que lo infecto pero que desconocía completamente Thomas, por otra parte, Sara, una de las mejores amigas de su hermana vendría a vivir con ellos. Pensando en las innumerables fiestas que se venían en camino, le mantenían ansioso por que llegase el día del cambio. Sin embargo, todo cambió cuando su hermano decidió confesarle a Thomas que una tercera persona se uniría a la familia, Scamander, el novio de Éride.



    -¡Eres la peor!- gritó Thomas, defraudado al saber que su hermana, mientras este era atacado, pasaba su tiempo con el profesor de astronomía, que de otra manera, Thomas en sí era bastante celoso con las juntas de su hermana, por supuesto aún mas con los novios de esta, a pesar de que con Matt no ocurrió lo mismo, puesto que al momento de conocerlo, Thomas salía con su compañera de casa, Lidia Nott. Defraudado, Thomas dejó salir toda su ira e irritabilidad que los cambios le provocaban sin mediar el conflicto de una manera seria y madura, de otra manera, Thomas podría haberlo tomado con calma, molestarse, conversarlo después, pero el mal genio que caracteriza a los hombres lobos le hizo actuar peor. Lanzando vasijas de greda donde su hermana plantaba arbustos y plantas mágicas, descargo su impotencia frente a esta, teniendo el mayor altercado de ambos desde que se conocieron.

    La relación se fracturaba, con rabia, Thomas abandonó el lugar, probablemente a buscar algo de comida, comida cruda, carne roja.



    Posterior a esto, estando en el vestíbulo, Thomas comenzó a tener extraños dolores intensos en sus extremidades, llamando la atención de los presentes del lugar, inclusive de su hermana. Un alumno de menor año que Thomas intenta ayudarle en sus dolores, de manera voluntaria, pero el muchacho decide salir rumbo a la sala común para evitar llamar la atención con estos ataques de mialgia. La irritabilidad no cesaba, inclusive llegando a tratar mal al menor, a tal punto de desconocerse de si mismo.





    [Entrada realizada el 30 de junio del 2022]





    Diario | Página II [Primavera - 2001]



    Era bastante tarde, la luminosidad que reino aquel día de primavera estaba llegando a su fin. Un altoparlante anunciaba la hora de la cena, todos debían ir a la ceremonia de clausura de la primera etapa escolar del año, pero Thomas no se encontraba en las mejores condiciones, por alguna razón, los dolores que sentía después del ataque no cesaban e inclusive ese día se intensificaron aún mas. Despertando con nauseas, dolor de cabeza y mareos, Thomas decidió no asistir a la gran cena, no quería ver a su hermana y mucho menos que los demás lo viesen en aquel estado, su infinitas ganas de comer carne cruda le hacían sospechar lo peor, pero no quería confirmar nada, su mente en blanco debido al shock penetraba su imaginación, evitando que este pudiera ver la verdad que le acechaba.

    Estando fuera del gran comedor y cercano a la hora, Thomas camina evitando asistir a la gran ceremonia que estaba por comenzar, su comportamiento era inusual, al igual que los síntomas, pero esto precisamente no evitaba que Thomas sintiera verguenza por lo ocurrido con Éride, tanto el ataque como su comportamiento inmaduro hacia ella. Thomas había cambiado bastante con el paso de los años, pasando de ser el niño malcriado a uno completamente racional y maduro, sin embargo, la saliva de licántropo que surtía efectos en él, le hacían padecer una irritabilidad semejante a tal punto de quebrar a su hermana emocionalmente sin importarle.



    La transformación

    Había finalizado la cena, Thomas estando en la sala común decidió ir al vestíbulo para no perder el tren nuevamente, la mayoría de alumnos ya se encontraba preparando sus maletas mientras otros se encontraban abordando el expreso que los llevaría de regreso a Londres. Sin fuerzas y cercano a la media noche, Thomas se aparece en medio de algunos alumnos, la luz que alumbraba el lugar solo era de los faroles encendidos que emanaban muy poco calor, pero a Thomas poco le importaba, solo quería que llegase la hora de abordar y partir, encerrarse en su habitación y no salir hasta por lo menos sentirse mejor.

    Nikolai Carrow, prefecto de Ravenclaw, observó de cerca los movimientos de Thomas, puesto que con el dolor que sentía, llegaba a retorcerse en el lugar, manifestando preocupación en los demás, pero justamente era lo contrario que necesitaba el menor de los Peverell, recibir demasiada atención solo generaría mayor irritabilidad en un momento en que solo quisiera estar acompañado de su gata y su serpiente. Rapidamente, Thomas comenzó a sentir un poco ahogado, por lo que decide ir en dirección a los jardines de Hogwarts, cayendo de dolor en el vestíbulo pequeño previo a estos.

    Muy por detrás, el águila prefecta siguió sus pasos, debido a su interes en ayudar ya que se encontraba dentro del club de sanación, haciendo parecer que su vocación no le impedía entregar la ayuda a quien lo necesitase, pero lejos de recibir ayuda, Thomas mintió acerca de su estado y solo lo minimizó indicando que iría a la enfermería a recibir ayuda por dolores abdominales frecuentes que sufría, dicho esto, salió raudo por otra salida en dirección a los jardines, su respiración se aceleraba, lo ahogaba, Peverell necesitaba un poco de viento fresco, pero en cambio, recibiría algo aun peor.
    Comenzó a caminar por el sendero, sin adentrarse necesariamente al bosque, pero dejando atrás al grupo de alumnos que ya se marchaba a Londres, es entonces que entre las nubes, la esfera blanca luminosa comenzaba a reinar la noche. Los dolores de Peverell comenzaron a intensificarse aún más, su corazón comenzaba a aumentar su ritmo y con ello, la sudoración en su cuerpo era evidente.

    Una vez que la luz comenzó a iniciar el contacto con la piel del muchacho, este se retorcía en el suelo de dolor experimentando cambios físicos que dejarían de manifiesto su maldición, sus pies comenzaron a alargarse de forma retorcida, incrementando su tamaño, su boca comenzó a agrandarse hasta tener un hocico con dientes afilados que permitían cortar desde un animal pequeño hasta un tronco de árbol, su columna adoptaba una forma humanoide retorcida, de su piel broto un pelaje grisáceo y en sus manos, alargadas para aquel entonces, brotaron unas garras de entre sus uñas, Peverell se convertía en aquello que sinceramente decidió destruir, Thomas era un hombre lobo y era expuesto a la luz de la luna.



    Ya en su forma lupina, Thomas perdió todo razonamiento humano, su instinto animal quedaba a la luz y su hambre voraz de comer carne cruda robada de las cocinas ahora pasaba a ser supervivencia nocturna al cazar animales en el bosque prohibido. Una dura noche le espera al joven Thomas, noche que recordará al otro día y le consumirá para siempre, generándole una gran depresión. Aquello que para el siempre fue una aberración, hoy lo portaba en sus genes y le condenarían a convertirse en lobo cada luna llena al mes.

    Thomas es un hombre lobro.



    [Entrada realizada el 1 de julio del 2022]




    ⚜| ✨Aullidos de la Luna✨ |⚜
    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜





    Edited by Kireand - 4/7/2022, 02:33
     
    Top
    .
0 replies since 28/6/2022, 04:28   151 views
  Share  
.
Top